17 de abril de 2014

¿De compras?

Bueno, bueno. Hace nada fue mi cumpleaños y pues me regalaron bastantes cosillas a parte de dinero que, bueno, eso ya es típico de los abuelos y de tíos que no saben que regalarte, ¿no es cierto? Pues con ese dinero que me regalaron me he comprado ciertas cosillas cuando fui a Sol no hace mucho, para ser exactos el lunes, 14 de abril. Así que bueno, allá van las fotitos.

Crop-top → Pull & bear

Short talle alto → Pull & bear

Short talle alto → H&M

Camiseta fina de tirantes y abierta por detras → Pull & bear

Camiseta abierta por detrás → Bershka

Lipstick E918D Cherry Bomb → wet n wild
(Es mate, lo que pasa que se ve con brillo porque antes me eché cacao para que se pudiese pintar bien los labios)

Si queréis saber más: comentarios o bibaez98.cel@gmail.com
♥ Xx



No hay comentarios :

Publicar un comentario