28 de marzo de 2016

TAG: Q&A (30 preguntas)

¡Hola, hola!
Ooooootra vez vuelvo aquí para sacar un poco de provecho en mi vida. 

No sé cuanto tiempo llevo sin subir posts, y la última entrada que subí era por desahogarme un poquito, ni si quiera felicité el 2016 ¡y ya estamos a marzo! Perdonadme pero es que, estoy muy confusa, no sé para qué estoy haciendo todo esto, aunque veo que cada día hay muchísimas más visitas y ojalá tuviese más "admiradores"; es super difícil, pero bueno, intentaré currármelo mucho más, tampoco prometo nada porque en serio, soy un desastre para esto :,(

Bueno, en esta entrada de hoy Lunes 28 de marzo de 2016, (¿un lunes?), lo que va a haber es un TAG de 30 preguntas. En verdad, las preguntas son cogidas de una foto que rulaba por twitter (ya que estoy dejo mi user por aquí: http://www.twitter.com/barbibbaez ) y también algunas son cogidas de internet, que quede claro que yo no me las he inventado. Lo hago porque hace mucho tiempo que no se sabe nada de mi, han pasado ya 2 años desde que hice el TAG de 50 cosas sobre mi y seguramente que haya cambiado un poquito, IDK.
Empecemos ;)


1. Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser?
De pequeña quería ser profesora, astronauta, farmacéutica, frutera, vendedora en una papelería, en una tienda de chuches... La verdad es que se me ha pasado de todo en los 17 años de vida que llevo.

2. ¿Hay alguien a quién le moleste que salgas/hables con una persona?
No, vamos, que yo sepa no, de todas formas si lo hubiese, me daría un poco igual su opinión porque tengo el derecho de hablar con quién me apetezca.

3. ¿Qué llevas puesto de ropa en este momento?
El pijama, para qué engañarnos jeje.


4. ¿Qué tipo de música escuchas?
Buf, de todo, menos flamenco, pop español (exceptuando canciones muy puntuales) y rap español. Si alguien quiere que haga otro tag de canciones que le de un +1 en google ;) jaja


5. ¿Eres una persona social o antisocial?
Social, sin lugar a dudas.

6. ¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece por A? ¿Y por J?
Sí, y sí continuamente :,)


7. ¿Te importa que las personas hablen mal de ti?
Si son desconocidos o conocidos, me la trae al pairo. Mientras no sean amigos/as de confianza, el resto me da igual.

8. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?
No lloré porque me doliese o porque yo que sé, lloré de rabia y tampoco lloré muchísimo como si me ahogase con mis propias lágrimas, sólo se me escaparon xd. Fue el 27 por la mañana, porque se me había caído el móvil por detrás de la cama y mi novio me mintió diciéndome que no se podía coger, porque la cama estaba anclada al suelo y yo, pues me lo creí y él me decía que me había quedado sin móvil y yo ya estaba pues como una loca, queriendo coger el móvil. En fin, cosas del momento.

9. ¿Le has dicho a alguna persona que la amas?
Sí.

10. ¿Crees que es tierno cuando te besan en la frente?
Sí.

11. ¿En dónde estás en este momento?
Sentada en la silla del escritorio de mi habitación 

12. ¿Te pones mala a menudo?
Una vez al año, más o menos.

13. ¿Tienes botellas de alcohol escondidas en tu habitación?
No, para qué las voy a esconder.

14. ¿Te gustan las películas de miedo?
Sí, me gusta sentir adrenalina por cada susto que pegan jeje

15. Lugar al que más te gusta ir:
Asturias, y mi pueblo. ♥

16. ¿Tuviste un buen día ayer?
Sí, siempre se tiene buen día si estás con los tuyos.

17. ¿Tienes tumblr? ¿Cuelgas fotos tuyas?
Sí, sí tengo: Ladinamite, pues no la verdad es que no.

18. ¿Sueles estar con el móvil en clase?
Uf, si en alguna clase no hacemos nada o me aburro, sip.

19. ¿Tu vida se parece a como era hace 2 años?
Antes era más guapa xd. Sí, es muy parecida.

20. ¿Qué deberías estar haciendo en estos momentos?
Los deberes y estudiar, pero como estoy en vacaciones no me da la gana :D

21. ¿Eres amigable con todos?
Soy muy borde, pero sí o al menos lo intento

22. ¿Eres bueno escondiendo tus sentimientos?
Sí, la verdad es que sí.

23. ¿Algunos de tus amigos/as te han visto llorar?
Of course, jajaja. Si soy muy llorica.

24. ¿Qué tres cosas aprecias más de una persona?
Que sepa hablar bien, que tenga buenos gestos contigo y que sea detallista.

25. ¿Has llorado por una chica?
Por una chica no, por una amiga sí...

26. ¿Te sueles pintar las uñas?
Por dios, esta pregunta es obvia en mí, quién me conozca sabe que mis uñas siempre y cuando pueda tienen que estar en perfectas condiciones.

27. ¿Qué quieres hacer en un futuro?
Ojalá y vaya todo tal y como lo espero, aprobando todo: tanto el bachiller como selectividad como la carrera o módulo que quiero hacer (relacionado con diseño). Independizarme, vivir en otro sitio y trabajar.

28. ¿Te pones triste con canciones melancólicas?
Si estoy sola no, si estoy con alguien a quien quiero mucho sí.

29. ¿Tienes algún vicio?
¡Sí! A la ropa y al maquillaje dios mio...

30. Cómo te describirías en 3 palabras:
Nerviosa, creativa, directa

Espero que os haya gustado chiquis.

XoXo Barbi ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario