28 de agosto de 2014

Tag: 50 cosas sobre mi.

¡Hola hola! Llegó el momento de hacer las 50 cosas sobre mi. Aunque con esto solo conoceréis un 30% de mi. La verdad es que si tuviera que decir toda mi vida no acabaría nunca, además los únicos que saben como soy es mi familia y ya, porque amigos de la infancia, no tengo. He tenido, pero dejé de mantener relaciones y bueno... las personas van cambiando.
Empiezo:
1. Me llamo Bárbara, pero amigos, amigas y algunos familiares me llaman Barbi. Me gusta que me llamen así.
2. Soy alta, mido 1'68. ¡Me gusta ser alta!
3. Tengo un estilo muy variado: puedo ir de muy pija a muy desastrosa.
4. Si no me echo colonia, ni desodorante, ni cremas, no soy yo. Necesito oler bien.
5. Cojo confianza muy rápido con la gente, pero no llego a contarle todas mis penas en un momento.
6. Adoro todo tipo de tigres. De hecho, soy un Tigre en el horóscopo chino. En el horóscopo normal soy aries.
7. Intento no pedir perdón cuando sé que soy yo la que lleva razón, pero al final acabo siendo yo la que pide disculpas.
8. Odio que se me olviden los cascos siempre que voy sola por la calle o en el coche.
9. Colecciono llaveros de ciudades y países.
10. Soy muy nerviosa.
11. Me encanta hacerme fotos.
12. Me encanta el voley, y me quiero volver a apuntar de nuevo.
13. No me gusta nada el invierno.
14. Soy extrovertida pero a la vez tengo mi punto de timidez.
15. Voy al revés del mundo: me río cuando no miento.
16. Mis colores favoritos son el amarillo, blanco y negro.
17. Me gusta hacer de reír a la gente.
18. No me tomo las cosas tan en serio.
19. Siempre pienso en el después de las cosas porque así luego no me viene de sopetón y no me afecta tanto.
20. Me encanta dibujar, y voy a pintura.
21. Tengo una inspiración bastante grande al hacer las cosas.
22. Me gustan y se me dan bien las matemáticas.
23. Me dedico a disfrutar de mi vida y no amargarme por la de los demás, por eso me gusta poco ir escuchando penas y rayadas (como se suele decir) de la gente. La de mis amigas sí, por supuesto.
24. Adoro la ropa vintage.
25. Tengo una obsesión importante con mis uñas.
26. Me encanta el maquillaje.
27. Si hago algo ya sea bueno o malo, es porque he querido y no me arrepiento.
28. Creo en los espíritus.
29. Cambiaría mi voz y mi risa si pudiera.
30. No intento caer bien a todo el mundo. Soy como soy y a quien no le guste no tiene motivos para entrar en mi vida.
31. Me encanta la Fanta de Naranja, me pasaría toda mi vida bebiéndola.
32. Me pueden los chicos con barbita, morenos y de ojos claros u oscuros.
33. Soy una persona que tiene muy claro como ser, lo que hay que hacer y como actuar, pero no tiene nada claro que hacer con su vida.
34. Cuando algo me da rabia o me produce ira, me pongo casi a llorar.
35. No me van las personas que les gusta lo mismo que a otras personas solo por caer bien.
36. Me gusta bailar
37. Me gusta ir de compras si sólo es para mi. En ese sentido soy un poco egoísta.
38. Nunca he llegado a enfadarme del todo.
39. Soy muy cabezona, pero al final acabo cediendo a lo que me dicen.
40. Me gusta que me toquen el pelo y que me hagan cosquillas.
41. Me gusta leer lo que a mi me gusta.
42. Me encantaría saber a quién le caigo mal.
43. Intento ser lo más sincera que puedo.
44. No me dejo influenciar por la gente.
45. Odio mi pelo cuando se seca solo, es decir sin utilizar el secador.
46. Me dan envidia las chicas que tienen cuerpazo y les queda bien todo. Pero es envidia sana, porque en realidad yo no me quejo de mi cuerpo.
47. Me encanta tener todo guardado, hasta etiquetas de la ropa. Hasta que llega mi madre y me tira todo aquello que no se utilice.
48. No se me da bien dar consejos, pero cuando los doy acaban haciéndome caso.
49. Mi mayor miedo es que alguien de mi familia tenga cáncer.
50. El sonido del piano me hace estar en el cielo. Me tranquiliza de tal forma hasta que me deja dormida.

Xx♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario