30 de junio de 2015

Emoji Challenge

¡Holi, hola!
Es la tontería más grande que he visto pero es gracioso.
Traigo un Challenge, que sé que no se ve nada por aquí, por blogger, pero lo voy a hacer para que sea un poco más "divertido", aunque no sé si es la palabra que quería decir. El Emoji challenge trata de imitar el emoji como tal, pero no lo voy hacer así, puesto que me tendría que hacer fotos todo el rato imitando cada uno de los 4 emojis que voy a elegir, y va a ser un poco complicado porque la cámara no está preparada para enfocarme ya que la podría romper tal y como estoy ahora. [Modo graciosa xD]
Lo que voy hacer es elegir los 4 emojis que definan mi 'yo' cuando hablo con alguien por Whatsapp, por ejemplo. Para empezar, yo sin los emoticonos no me podría expresar, porque en persona -quién me conozca- dirá que no hace falta que hable porque con la expresión que presenta mi cara ya se sabe que es lo que voy a decir. Vamos, que soy muy expresiva. Aquí van los emojis ;)


Este es el primero que elijo, lo estoy usando en todo momento. Lo utilizo como para dar las gracias, como para poner a alguien encima de un pedestal o también para cuando una persona es imbécil, ese emoticono lo interpreto como un: 'ole tú y tus huevos, que tonto/a eres'. No sé, es gracioso y no me digáis por qué. Jajaja. 


Jajaja. Ays, este me encanta es muy yo. Me identifico porque yo en persona siempre muevo el pelo de una manera hiper pija para imitar a alguien. Y este emoji lo interpreto de una manera a lo: 'osea tia te lo dije' o 'ya tía yo también' o 'me voy porque me lo puedo permitir'. Jajaja ay, el caso es que no sé si lo entenderéis porque cada persona la interpreta de maneras distintas, pero yo me parto.


 Otro de los que más utilizo es este, porque hay muchas cosas que no me hacen gracia, por ejemplo cuando me "pican" o "molestan", o cuando tengo que esperar en la calle mucho tiempo porque la otra persona no viene... No sé, es mítica en mí...




De verdad que no hay día que no me ría. Siempre, siempre, pongo este emoticono, ya sea para reirme de alguien o porque de verdad me esté riendo y así no hace falta que ponga tantos 'jajaja'. Además la expresión de esa cara es tan yo...


Macho, es que elegiría todos y cada uno de los emojis, porque como ya dije en un principio, sin expresiones faciales, no sería yo. Espero que os haya entretenido este post, que mis intenciones eran esas, de que hayáis pasado buen rato. 

xX♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario