27 de agosto de 2015

TAG | Mi propio estilo

¡Hola babes!
Mmmmm, otra semana más = otra entrada más... Vengo con otra cosita nueva para las mujeres que se pasen por mi blog.
Este tag consta de doce "preguntas" relacionadas con la moda, o para ser más concreta, con mi propio estilo de moda. Allá van esa serie de preguntitas...

1. Mis 3 imprescindibles:
Yo diría que mis tres imprescindibles serían las prendas más cómodas y ligeras y que te puedas encontrar por el armario. Así que opto por una camiseta de tirantes básica de punto, un pitillo (ya sea vaquero o de color) y unas playeras o deportivas -o como lo llaméis- sencillas y cómodas.






2. Tengo una obsesión con:
Con las sandalias de plataforma. ¡OMG! Desde que empezó el verano, andaba buscando unas sandalias de plataforma de color blancas, pero hace poco (hará cosa de cinco días), encontré unas en una zapatería con las tiras de color plateadas en las segundas rebajas, que de 30€, pasaron a ser 15€. Y no pude resistirme a no comprarlas así que...




3. Dorado o plateado:
Dorado sin duda alguna, de hecho tengo más cosas doradas que plateadas. <3



4. He llevado hasta la saciedad...:
Esta camiseta típica del Bershka que había todo tipo de colores y es así como muy sueltecita. La he usado hasta para dormir... Nah, es broma jeje, pero si que es verdad que nunca me he cansado de esta camiseta porque la he dado tanto uso que ya, hasta me da pena tirarla, pero se ve que en la zona de la sisa ya está amarilla y pues... Llegó la hora de su fallecimiento :___(



5. Prenda en la que has desperdiciado el dinero:
Jojojo, oh dios mio... Ha sido la peor compra que he hecho, no sé por qué me dio con algo extremadamente raro.



6. Mis iconos de la moda son...:
No tengo iconos de la moda, pero de donde suelo inspirarme para la hora de vestir es en tumblr, en la página lookbook (como ya hablé en una de las entradas más antiguas... haz click aquí para verlo ;]) y también en una nueva aplicación llamada https://chicisimo.com/ , en la que me creé una cuenta. Y a parte de eso, me paseo por muchas bloggers y por muchas cuentas de instagram en donde cojo algunas ideas.


7. Color que más me gusta para vestir:
Quién me siga por twitter o por snapchat

Sabrá que soy una obsesa por los colores neutros, tirando por la gama del blanco al negro. Pero también me gusta el granate y el verde caqui diría yo. Y por último pondría los colores pasteles.



8. Color que menos me gusta para vestir:
Colores fuertes, así como un azul pitufo, un naranja extremadamente fuerte, un verde ultra fuerte... no sé si me explico. De todas formas, tengo prendas de este tipo de colores que hay veces que me los pongo, y pues algunas veces me gusta como me queda y otras no tanto, pero vamos, me los pongo igualmente.


9. ¿Menos es más o más es menos?
Yo diría que menos es más, no me gustaría nada estar completita de joyas por las muñecas, por el cuello, por los pies ni por las manos. Mi teoría es: cuanto menos lleves, más valor tienes.


10. ¿Sigues tendencias?
A ver, aquí he de aclarar una cosa... ¿quién no sigue tendencias?
A mi punto de vista creo que todo el mundo tenemos algo en lo que se haya puesto de moda, pero es porque las tiendas de ropa ponen en stock lo que realmente se lleva y lo que la gente compraría. Yo sigo la tendencia que realmente me gusta, no me compraría algo que esté muy de moda pero que a mi no me guste, a eso se le llama personalidad. Hay quien la tiene y hay quien no. Y por supuesto... cada uno se compra lo que realmente le guste.


11. Definiría mi estilo como...:
No sé ni definir mis gustos como para definir mi estilo, jajaja. No sé, yo diría que es un estilo llamado YO. Me pongo lo que me gusta exclusivamente a mí y punto.


12. Sueño con...:
Esta "pregunta" se refiere si sueño con algo relacionado con la moda... Diría que no sueño con nada, bueno sí. Sueño con tener dinero para una habitación-armario y tener toda la ropa que me venga en gana, xd. Pero es un sueño muy elevado así que, ¡nada de ilusiones! :P


Ya es hora de marcharme a hacer nada.
Espero que os haya gustado baes. Xx♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario