2 de julio de 2014

Haul "rebajas" ¡Verano 2014!

AAAAAAAAAGH, ¡qué ya estamos en verano! Mi estación favorita sin duda alguna. Allá va todo aquello que me he comprado en el mes de junio ¡que no son pocas! ¿Dudas? En comentarios, please.

PRENDAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Camiseta de tirantes básica → Primark

Pantalones cortos talle alto → Pimkie

Camiseta suelta manga corta → Primark

Pantalones sueltos talle alto → Double Agent

Camiseta topos tirantes → Primark

Croptop cuello cerrado → Primark

Bikini flores → H&M

Bikini palmeras → Primark


Os explico: viendo por internet trilogías, sagas y libros que recomendaban, vi uno que me llamó la atención, que es la Saga de Los Inmortales, formada por 6 libros: Eternidad, Espejismos, Tinieblas, Tentación, Desafío y Destino. Deciros que yo me descargué los libros en pdf porque antes de comprarlo necesito saber si me gustan, me enganchan o lo que sea y en ved de comprármelos por primera vez, me los descargo, empiezo a leer uno y si veo que me gusta los demás me los compro en papel porque me gustan más. Y bueno, que ando enamorada de esta saga -aunque este es el segundo libro-. ¡Lo recomiendo!




BSUTERÍA
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Anillos skinny → H&M

Pulsera → H&M

Collar → H&M



MAQUILLAJE
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 
Pintalabios mate Nº 12 → Mercadona



ZAPATILLAS
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
"Converse" → Primark

Zapatillas estilo trival → Pimkie




No hay comentarios :

Publicar un comentario