25 de abril de 2015

Críticas

¡Hello Babes!
Hoy vengo a hablar sobre ciertas cosas que me compré hace un mes y pico. (Ante todo, no he podido actualizarlo porque no he tenido tiempo y porque tampoco sabía como subir un post, me refiero a que no sabía como añadir mis ocurrencias aquí, si todo junto en una entrada, o por separado. Sorry. ¡El caso es que aquí me tenéis un día más!)
Bueno, como os he dicho, hace un mes y dos semanas o así, pedí tres cositas en Aliexpress, creo que todo el mundo conoce esa página. Es una página donde varias personas exponen productos de sus tiendas para venderlos.
He de decir que a muchas personas les han llegado sus productos elegidos con muy buena calidad con respecto a los precios.
Yo vengo hablar de eso en mi caso...

Me compré esta sudadera, que era 'one size'. Cuando me llegó pensé que iba a ser ancha y con mangas muy largas, pero al probármelo pues no era como yo pensaba. Me queda bien y las mangas también, pero hubiese preferido que fuera más ancha como he dicho.
Otra cosa que he decir, es que cuando lo lavé por primera vez, lo puse del revés y cuando lo saqué de la cuerda de tender vi que las rayas de la manga se me habían pegado, con lo cual se han estropeado todas las rayas, :'( lloro.

Pero bueno, me gusta y me seguirá gustando.



Otra cosa que me compré fue un reloj, del cual estoy contentísima y creo que no tengo crítica ninguna sobre ello.



Y por último hablo sobre unas deportivas New Balance.
Cuando me vinieron, me enamoré de ellas y cuando me las probé dije: '¡Dios mio! Es la mejor compra que he hecho.'
Bien, pues me arrepiento de haberlo dicho xD. Ha pasado ya un mes y el zapato derecho se me ha estropeado, puesto que se ha torcido totalmente, y de echo el pie se me tuerce mucho hacia adentro. No tengo mucho que decir porque no me han gustado nada, porque yo no piso hacia adentro, ha sido la zapatilla que venía totalmente deforme y no me dí cuenta de eso en un principio. De todas formas siendo barato... ¿qué es lo que me espero? Eso sí, bonitas son un rato. ♥


En cuanto a los precios... no voy a decir nada porque quién haya entrado en la página web debe saber muy bien lo barato que pueden estar las cosas.

¡Un saludo babies! 
Xx ♥





No hay comentarios :

Publicar un comentario