18 de agosto de 2015

MY SUMMER MAKEUP ROUTINE

¡Hola, holita! ¿Qué tal estamos? Yo por fin de vuelta y con algo nuevo para vosotras. Os enseñaré foto a foto cada uno de mis productos que utilizo para mi 'summer makeup', aunque a decir verdad, no todos los días de verano he utilizado todos estos cosméticos, porque hay días en los que solo me apetece ir con rimmel y ya está, pero este es el que más a menudo utilizo. 
Espero que lo veáis bien y os guste. 

 Base: Empiezo siempre lavándome la cara como de costumbre con un limpiador de la marca: La Roche-Posay y seguidamente utilizo mi cacao normal y corriente para hidratarme los labios y protegerlos al Sol. Me aplico el primer para la cara que según dice aquí cubre las imperfecciones y mantiene el maquillaje al 99% todo el día. De verdad que va bien. Lo dejo actuar unos segundo y después me aplico un ligero corrector de mousse, que siempre -desde que empecé a maquillarme-, lo he utilizado y estoy super contenta porque cubre lo justo y necesario. Es del tono 08 matt vanila, como veis.
Justo después de echarme el corrector, recurro a los polvos bronceadores, que debo hacer un pequeño inciso sobre esto. Resulta que cuando me compro maquillaje, se me da F A T A L escoger mi tono de piel adecuado, y al coger estos polvos solo había dos tipos, pues cogí el más claro y cuando me lo aplico... ¡parece mi tono de piel! Entonces lo que hago es aplicar más cantidad por los pómulos y luego ya por casi toda la cara, la zona T, vaya.






Correción de cejas: Puesto que soy una obsesa de las cejas, siempre decido retocarlas y rellenar los huecos con una sombra de mi color, y una vez aplicado lo que hago es fijarlas con un rimmel transparente fijador. 



PD: Siento que no se aprecie mucho el cambio, de verdad, pero es que en mi casa apenas hay demasiada luz.



 3º Ojos: Seguido de las cejas, empiezo aplicando un primer, pero en este caso especialmente para párpados. Tiene el mismo efecto que el primer de cara excepto recubrir imperfecciones. Aplico sombra blanca de ojos (el señalado por mi dedo) por todo el párpado móvil subiendo el color hasta por debajo de las cejas. Luego aplico una mezcla de sombras: el marrón y el marrón con destellos de abajo, desde la mitad del párpado al exterior, dejando un corte de blanco y tonos marrones en el medio. Luego escojo una pizca de sombra negra mezclándolo con el marrón de al lado y lo pongo en la cuenca del ojo para crear más intensidad a la mirada. Por último cojo mi brocha de difuminación y empiezo a difuminar -¡valga la redundancia, jaja!-




 


Sigamos, con el ojo...
Cojemos el eye liner, y yo simpre lo que hago es ponérmelo desde la mitad del ojo hasta el final y a partir de ahí hacerle el rabillo para hacer un efecto de ojos rasgados.



Seguidamente pongo la raya de ojos, también llamado 'waterline', en la raya de arriba y la de abajo. Y pongo una capa de rimmel en las pestañas superiores.







¡Y LISTO! Así quedaría... :D







De verdad, que espero que os haya gustado... Es muy difícil hacerlo con fotos si no tienes buena luz, pero espero que percibáis el cambio y los colores sobre todo. 

Xx ♥











No hay comentarios :

Publicar un comentario