13 de febrero de 2016

Podría...

Podría... ser menos sensible.
           ... dejar de preocuparme tanto por las personas.
           ... decir las cosas tal y como son.
           ... dejar de dar para no recibir ni una mierda.
           ... pasar de todo en algún momento.
           ... dejar que me de rabia tantas cosas.
           ... dejar de ilusionarme tanto.

Podría ser, hacer o dejar de hacer muchas cosas, pero si lo hago, entonces no sería yo, sería otra persona, y esto es algunas de las cosas que me diferencian de otras personas. Lo que si me gustaría es lo primero que he dicho: "ser menos sensible", me afecta cualquier cosa que no sea agradable para mi y que no me vaya hacer feliz...
Soy una persona que vive en un nervio puro, en una alegría continua, en una felicidad extrema y es por eso que cuando no me sale algo bien o que está fuera de mis expectativas empieza a darme rabia, mucha rabia; pero tanta que hasta me hago daño a mi misma y me pongo a llorar por no poder desahogarme como debería: diciendo todo lo que pienso en ese momento. Porque me lo callo todo. La rabia es esa sensación que se te mete por el cuerpo y que solo la puedes liberar de la forma que puedas y que si no la liberas "explotas" y te derrumbas y por un momento dejas de ser feliz...

No hay comentarios :

Publicar un comentario