24 de junio de 2016

¿Otro vídeo a Youtube?

¡Holaaaaaaa!
Hoy vengo súper contenta, porque traigo un challenge ¡SIIII!
¡Un nuevo vídeo a mi canal en el que salgo hablando y salgo con una amiga!
Quiero seros sinceras y es que la grabación y la edición del vídeo es P E N O S A, pero con todas las letras así en grande. De verdad, lo he hecho rápido y corriendo y estoy segura de que lo podía haber hecho mejor y podía habérmelo currado muchísimo mejor, lo que pasa es que el tiempo se agota, y quería subir este challenge como un vídeo de entretenimiento antes de grabar el Haul de verano, puesto que las prendas que pedí por internet no me han llegado hasta hoy: 24 de Junio; y lo hice también para el transcurso del blog, para que no hubiese un parón muy grande. He de decir también que lo podía haber hecho mucho antes porque la última entrada que subí, fue en marzo, (hace tres meses) pero no he podido porque estaba en el tercer trimestre del curso, y me lo tenía que currar para luego poder hacer la selectividad y todo el rollo... así que, ya que por fín terminé -hace cosa de dos semanas- empecé a apuntar muchas ideas en el cuaderno y querer ponerme al día con todo ello antes de que me fuese de vacaciones; que para los cotillas, me voy el sábado de la semana que viene  y quiero dejarlo todo hecho y derecho para que luego no me arrepienta, así que bien, os dejo el link del vídeo para que vayáis directos a verlo.
Espero que os guste muchísimo y os pido de nuevo mil disculpas.
¡Un beso!

                                                     NOT MY ARMS CHALLENGE


No hay comentarios :

Publicar un comentario