13 de febrero de 2014

Ea

¡Feliz año hermosuras!
Demasiadas cosas me pasan, ¿qué hago que no escribo nada?
Harta de no escuchar lo que quiero escuchar por las personas que quiero de verdad. Si tanta confianza se tiene, ¿por qué no decir lo que se siente? Menudo pareado sin haberlo preparado y que bien ha quedado, jaja.
¿Sabéis qué? Me da miedo esto de las casualidades. Voy por la calle y de repente pienso en cualquier chorrada que pueda ocurrir en ese momento ¡y ocurre!, es algo que no se puede explicar. Ayer me pasó algo por el estilo y es que aún no me creo que me haya ocurrido.
También he pensado que todas las cosas que te suceden es por algo, todo esto tiene un por qué. El por qué de las cosas... eso, me encantaría saberlo.
La verdad es que he empezado el año con buen pie, temo a que todo esto se vaya a la mierda, aunque hay algunas cosas que no me están gustando mucho últimamente. 'Nada es para siempre' esa frase la llevo conmigo todos los días por eso no me afectan tanto las cosas cuando se van de mi lado, con 'cosas' me refiero a la amistad. Tendré que joderme y aguantarme pero así es la vida. Además de todos los errores se aprende, ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario