2 de marzo de 2014

Detallitos y demás

¡Hola! ¿Qué rebajas pongo yo aquí si ya han terminado? Es igual, os pongo dos cosillas que me compré al empezar las rebajas, que... bueno, aunque ya no estén las rebajas seguro que lo encontráis y lo veréis pero no estarán rebajados. A ver si os gusta. xx♥

Shana → 2,99€

Shana → 6,99€

PD: También me compré unos leggins de Easy Wear -que nunca vienen mal- (tienda de El Corte Inglés). No estaban rebajados pero aún así me costó 12,95€ ¡bien barato! y he de decir que los leggins no son de muy buena calidad, pero... ¡no se transparentan! Eso de la transparencia hay muchas que no les dan mucha importancia, pero queda ridículo ir por la calle enseñando media chicha.
Ahora os voy a enseñar una caja que me compré en el Ikea, que tiene compartimentos para guardar tu maquillaje o cosas de cosmética y que cabe perfectamente en el cajón. No me acuerdo muy bien del precio pero creo que rondarían entre los 10 - 15€ 







No hay comentarios :

Publicar un comentario