21 de enero de 2015

Sola.

La gente no sé que pensará de mi en verdad.
¿Se pensarán que tengo muchos amigos? O tal vez... ¿qué tenga pocos?
El caso es que me da igual. 
Siempre es un placer darle la bienvenida a alguien que quiera entrar en mi vida, ya sea un chico o una chica. 
Ahora bien, me he dado cuenta de que tengo más fácil hacer amistades con chicos, que con chicas, más que nada porque una vez que conoces la forma de ser de cada uno me queda más claro que son mucho más cariñosos y más sinceros y más amigables que las chicas. 
Vale, he dicho una verdad que llevo dentro de mi desde que empecé las clases siendo la mayoría hombres. 
Pero estoy viendo, y me doy cuenta, de que necesito chicas en mi vida, que me apoyen, que piensen prácticamente igual que yo, con mis mismos gustos y con distintos, -pues lo igual, aburre-. Tengo grandes amigas, fuera del instituto y dentro. Pero quiero conocer a alguien que de verdad me diga lo que piense, que me ayude, puesto que me siento muy sola y pienso que no tengo amigas (aunque se vea de otra forma). ¡Yo sola entre tanto miembro viril masculino me hace ver cosas que en mi vida había visto!

1 comentario :

  1. Con la buena persona que eres pronto tendrás esa gran amistad con esa persona que todos queremos mas en especial "mejor amig@"

    ResponderEliminar