26 de marzo de 2015

De nuevo

¡Hola babes!
Vale, ya estoy de vuelta. Em... prometo al 99% que me vais a tener aquí, cada semana, y tengo varias propuestas para hacer (espero cumplirlas) porque voy a currarme un poquito esto, que tengo ganas de hacer algo productivo las tardes en las que no tenga nada que hacer y que tengo varias cosas que enseñar y de las que me gustaría hablar, pero todo esto con calma.
He pensado en subir un post los viernes, sábados o domingos de cada semana, todavía me lo tengo que pensar porque me tengo que organizar con todo.
Así que os invito a estar aquí prácticamente todos los días, y espero tanto vuestras visitas, como vuestros comentarios, como vuestra puntuación en cada entrada y sobre todo ¡vuestras suscripciones! Para esto último que os he dicho os dejo un enlace directo (para que no os lo penséis dos veces :P ) ¡Sígueme!


Poco a poco babes, xx♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario