30 de marzo de 2015

Lookbook

Ahora que también empiezo con blog de una forma más seria, quería dar a luz una de las páginas que más me gustan para subir fotos con el hagstag #OOTD (para quien no lo sepa signifca: Outfit of the day)
¡Sí! El verano pasado subí una foto de mi outfit y, ¡cómo no! acabé dejándolo porque me parecía un tanto aburrido. Pero bueno, me he propuesto a subir cada día el outfit que lleve puesto en ese momento. Os dejo aquí el link para que podáis acceder a mi perfil de Lookbook de una forma más fácil.
La verdad es que esta página → http://lookbook.nu/ me inspira de una forma realmente increíble... No sé si os pasa a vosotras (o a vosotros), que a veces tenéis un día en el que no sabéis que poneros y os arrancáis los pelos puesto que te puedes tirar horas y horas pensando en qué poneros y aún así seguís indecisos... Pues vaya, a mi esta página me resuelve la vida a decir verdad jajaja.
Toda la información ya está dicha.

¡Un besito babes! ♥xx


No hay comentarios :

Publicar un comentario