26 de agosto de 2016

¡ARRÉGLATE CONMIGO!

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Yo después de pegarme unas vacaciones increíbles en todos los sentidos, he decidido hacer otro video para subirlo a youtube. En realidad ya tenía hecho el video, pero justo hoy, me he puesto a editarlo porque no tenía otra cosa que hacer y porque hacía tiempo que no subía nada, como siempre...
En el video muestro mi maquillaje que suelo hacerme para ir de fiesta por la noche. Es muy sencillo y no tiene mucha chicha, además que yo, para maquillarme y hacerme un ahumado de algún color o dedicarme bastante tiempo para los ojos, soy malísima porque mi puro nervio me impide hacer las cosas con paciencia y perfectas :-)
En el pelo no me hago nada, simplemente me lo dejo secar al aire después de haber salido de la ducha puesto que mi pelo es liso de por sí.
Y de ropa llevo puesto un mono muy cuqui, además de que era el último que quedaba en el H&M y tuve suerte porque estaba de rebajas y me costó bastante baratito, aunque tiene una pega y es que la tela es de la que se arruga enseguida :-(
De zapatos, en el video se me olvidó enseñarlas, pero me puse unas sandalias planas blancas que si queréis verlas están en el post anterior ;)
Y como por las madrugadas suele refrescar un poquillo me llevé una chaqueta de lana (bastante gordita) atada en la espalda como si fuese bandolera... Soy de esas que para las fiestas NO llevan bolso, de verdad, me es incomodísimo llevar un bolso, ya sea de bandolera, clutch, de mano, o grandes... Así que por eso no enseño ningún bolso, pero vamos, un clutch negro o azul marino o plateado quedaría monísimo.
Y con esto y un bizcocho me voy a prepararme porque he quedado a las ocho. Ole.
Espero que os guste muchísimoooooo, cualquier cosa en los comentarios de ytb jijijiji (o aqui también me valen)
Adios bbys, xx ♥




No hay comentarios :

Publicar un comentario