2 de septiembre de 2016

¡¡Los mejores LABIALES!!

¡Hola, hola!
Empezamos septiembre con buen pie, y con todas las ideas claras para empezar a cumplir todo lo que nos propongamos para este nuevo curso que se nos echa encima... ¿Tenéis ganas? Porque yo la verdad es que sí, estoy deseando empezar mi nueva rutina, aunque aún me queda un mes justo para ello :-) También tengo mil ganas de conocer gente nueva y mundos nuevos :,)
A todo esto, os deseo la mejor suerte del mundo a los que tengáis que recuperar cualquier asignatura y sobretodo para los que tengáis que hacer selectividad...

Sin más dilaciones vamos con el post:

Hoy os traigo una entrada que se me había ocurrido hacer porque sí, o sea tenía que dar a luz mis opiniones acerca de marcas de pintalabios que yo tengo...
Empiezo con la marca Wet&Wild que a mi punto de vista son los que más me gustan -y de echo los que más tengo en mi casa-, puesto que tiene una cobertura I N C R E Í B L E, de verdad, todos los pintalabios de esta marca son MATE y os lo juro que cumple con la palabra. No llegan a ser long lasting, pero he de decir que duran bastante, con lo cual estoy super satisfecha de todos los que tengo (y quiero más *.*) ¡Además son bastante baratitos! La pega que les pongo es que son dificiles de untar para aquellas que tienen los labios super secos; yo soy una de ellas y siempre me tengo que echar cacao antes, pero bueno. [Por cierto, el pintalabios que saqué en el video del post anterior es de esta marca jiji]

Os he swacheado los tonos que tengo para que los veáis "mejor", aunque se que no es lo mismo que puesto en los labios but...




Los pintalabios que os voy a enseñar ahora son de diversas marcas, puesto que no tengo tantos como de Wet&Wild, pero también me gustan un montón porque son super distintos a los tonos de w&w y que se lucen poco porque ahora lo que se lleva son tonos nudes y oscuros y no tan "llamativos"como estos
Os adjunto una foto para que veáis todos los labiales juntos y os hablaré de cada una de ellas:



El primero empezando por la izquierda es de la marca Essence, otra marca que me parece que tiene productos geniales y que se infravaloran porque se dice que es una marca para "principiantes" en el mundo del maquillaje. Puede que lo sea, pero yo llevo ya, mmm, cuatro años utilizando essence y no me han defraudado (sólo me defraudan los eyeliners, pero eso es otro tema jeje) Este pintalabios también es mate y es un rojo passsssión, nunca me lo he llegado a poner a diario, pero con un conjunto totalmente negro o blanco quedan *-* perfectos.


El segundo empezando por la izquierda es de Kiko, me lo compré hace un año y es la versión: Velvet Mat Lipstick. Hace poco fui a la tienda y siguen estando, me costó 4€ me parece, lo pongo en duda porque no me acuerdo realmente, y los pintalabios de esta gama creo recordar que son colores bastante "llamativos", al menos este que tengo yo, es un naranja profundo jaja. No me disgusta, pero últimamente no me llama mucho para ponérmelo porque no me quedan muy allá. Aquí dejo la entrada que subí en el que llevaba los labios pintados de este color: HERE


El tercero es de la marca Astor, de esta marca solo he tenido máscara de pestañas (el que saqué en el video anterior) y he de decir que es una pasada, te deja las pestañas super separadas y super largas aunque el copillón que tiene es muy grande jeje. Este pintalabios es de un color lila con brillitos que queda muy cuqui aunque es difícil de combinar con el maquillaje que lleves y con la ropa. ¡¡Huele genial!! No sé si habéis olido pintalabios que tenían vuestras madres de hace mucho... Pues igual huelen, y es un punto muy importante también, que huelan bien jeje.


Y por último os enseño este de la marca deliplus (del Mercadona), que aunque ponga MATE, no es mate. Es un tono nude pero tirando al naranjita, no se nota mucho que lleves pintalabios y está genial, porque si tienes un maquillaje muy cargado de ojos, con este tono de pintalabios es el maquillaje perfecto jeje.



Ahora os hablo de los Gloss, que son otra parte labiales que a veces vienen bien y otras no tantas... 
NYX, una de las marcas que me encantaría probar en labiales porque he oído hablar genial de ellas y porque dicen que hay una gama que son totalmente mate *.*
Este sin embargo es "soft matte" y dios mio, no me gusta nada su cobertura... Es un rosa palo (SMLC03 - Tokyo) y no te deja los labios con el color uniforme, si no que el color se queda en los pliegues que te hace el labio y al fin y al cabo te hace unos labios FEOS. Huele GENIAL y me costó bastante baratito.

Kiko, es el gloss en el que no le pongo duda alguna de que sea mi fav. del momento. Es de los mejores que he tenido: no es pringoso, huele bien y te deja brillitos en los labios. Usadlo después de un pintalabios oscuro, queda 'askdlfj ♥' Es el tono 112. Me lo compré en rebajas y además es el que saqué en el post de 'Haul de Verano' .

Y por último, CLINIQUE, en realidad este gloss lo tenía por casa y no se como ha acabado en mis cajoncitos, pero bueno también tengo de que hablar. Es un gloss oscuro y super pringoso, no me gusta nada pero lo bueno que tiene y que más me sorprende es que tiene factor protección 15. Clinique es una marca de belleza que tiene productos para proteger la piel. Yo no he usado nunca nada de esta marca así que poco voy a opinar... :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora que ya he terminado por fín la entrada, que se estaba haciendo un poquito pesada, quiero que me digáis cual es vuestra marca favorita y que pintalabios me recomendáis, soy fanática de los labiales y si me recomendáis alguno chuli me lo compraré y opinaré jeje.
Espero que os haya gustado muchísimooooooo o o oo. Un besito chiquiss, la próxima semana otra entrada nueva ;)
xx ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario